Slide background

Las instalaciones y conservaciones de un lugar de trabajo es primordial para dar una buena imagen a nuestros clientes y potenciales clientes. Para conseguirlo es importante elegir la empresa adecuada, como Fusion Innova ya que trabajamos con el sistema más eficaz y económico para la restauración y limpieza de su falso techo.

Los falsos techos van envejeciendo con el paso del tiempo ya sea por el sistema de climatización, manchas de humedad, contaminación o por el uso. Fusion Innova como empresa especializada en la restauración y limpieza de faltos techos, estudiamos cada caso de forma personalizada para ver cual es el proceso específico que necesita, ya que hay diferentes tipos de falsos techos ya sean en fibra, escayola, metálicos o PVC. Siempre le ofreceremos la solución más eficaz con la mejor calidad-precio.

Como resultado sus falsos techos volverán a lucir como el primer día, con una sensación de limpieza e higiene completa y todo esto respetando siempre las características propias como la absorción acústica, propiedades ignífugas o su funcionalidad.

Limpieza de falsos techos

En Fusion Innova somos especialistas en la limpieza de falsos techos ya sean de escayola, fibra, metálicos o PVC. Gracias a la limpieza los techos recuperan su blancura original, la reflexión de la luz y por supuesto su desinfección total.

Nuestros productos no contienen sustancias químicas contaminantes ni peligrosas. Están compuestos con materiales 100% ecológicos, biodegradables y fabricados con ingredientes y aceites esenciales derivados de plantas, productos de base acuosa y sustancias sin aditivos COV (Compuesto Orgáni-co Volátil).

¿Cómo realizamos la limpieza de falsos techos?

RESTAURACIÓN FALSOS TECHOS DE FIBRA O ESCAYOLA

Limpieza y desinfección completa de los accesorios del techo, luces de emergencia, detectores, sali-das, retornos de aire acondicionado, rociadores automáticos, etc. Después se pasa a la protección de dichos accesorios con plásticos biodegradables para realizar la limpieza y desinfección del techo.

Protección total de los parámetros verticales como paredes, columnas, de los suelos y del mobiliario que contenga el espacio de trabajo.

Restauración de falsos techos mediante nuestro sistema de pulverización con maquinaria específica y con materiales 100% ecológicos, respetando siempre las propiedades originales del tipo de techo, en el caso de falsos techos de fibra y escayola.

Retirada de las protecciones plásticas y de los residuos para su posterior reciclado.

Y para finalizar, realizamos una limpieza general del espacio de trabajo para su entrega.