Slide background

Fusión Innova busca siempre dar el mejor asesoramiento y servicio de calidad a nuestros clientes. Estamos formados por un equipo de profesionales que, cuentan con una gran experiencia multidisciplinar en el sector de obras y mantenimiento de la imagen de los espacios de trabajo.

En Fusión Innova, realizamos todo tipo de restauración y limpieza de falsos techos incluyendo la higienización de todos los accesorios del techo y lumina-rias, con el fin de aportar una nueva imagen de luminosidad a los espacios de trabajo de nuestros clientes. Además, garantizamos una limpieza completa y saneamiento de sus falsos techos y utilizando siempre materiales respetuosos con el medio ambiente y la salud de los trabajadores.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, estamos totalmente capaci-tados para ofrecer un servicio innovador a precios muy ajustados y con aca-bados de calidad.

Es de vital importancia para una empresa, transmitir una imagen impecable y de proporcionar a sus trabajadores un ambiente de trabajo limpio, saludable y más confortable, y en esto Fusion Innova es tu aliado.

Son ya muchos los clientes que han confiado en Fusion Innova y en nuestro sistema de limpieza, ya que los resultados son siempre excelentes, gracias a la calidad de los materiales con los que trabajamos y a la experiencia de nuestros trabajadores. Hemos trabajado con reconocidas empresas del país y para una amplia variedad de sectores como sucursales bancarias, edificios administrati-vos, centro logísticos, ministerios, clínicas y centros de salud, además de de-pendencias de la seguridad social, correos, hospitales, aeropuertos, pabellones e instalaciones deportivas, colegios, universidades, grandes superficies, conce-sionarios de automóvil, empresas constructoras, supermercados, edificios de oficinas, hoteles, etc… como verás una gran variedad de empresas.

Si lo que estás buscando es conservar tus instalaciones como nuevas, sin nece-sidad de obras ni demoras o paralización de la actividad laboral, sin duda alguna, Fusion Innova es la empresa apropiada para su negocio.

RECUERDE… NUNCA PINTE SUS FALSOS TECHOS

Fusión Innova está especializada en la regeneración de los falsos techos, garantizando una completa limpieza y saneamiento de sus techos técnicos y utilizando para ello materiales respetuosos con el medio ambiente y la salud de sus trabajadores.

Conocemos la importancia para una compañía como la suya de transmitir una imagen impecable y de proporcionar un ambiente de trabajo limpio, saludable y, en definitiva, más confortable.

Hemos demostrado nuestra solvencia profesional trabajando para reconocidas empresas del país y para una amplia variedad de sectores, entre los que podríamos destacar: sucursales bancarias, edificios administrativos, centros logísticos, ministerios, clínicas y centros de salud, dependencias de la seguridad social, correos, hospitales, aeropuertos, pabellones e instalaciones deportivas, colegios, universidades, grandes superficies, concesionarios de automóvil, empresas constructoras, supermercados, edificios de oficinas, hoteles y un amplísimo etcétera.

Si quiere conservar como nuevas sus instalaciones, sin derribos, obras ni demoras o paralización de su actividad laboral, sin duda, somos la empresa apropiada para realizar el trabajo.