Slide background

En Fusión Innova estamos muy sensibilizados con la protección del medio ambiente, por eso, traba-jamos continuamente en el desarrollo de conductas ecológicas que sean totalmente respetuosas con nuestro planeta. No nos conformamos solo con utilizar productos que sean de baja contaminación para el medio ambiente sino que trabajamos para aplicar los métodos necesarios para el reciclaje de materiales y la obtención del menor impacto posible.
Desaconsejamos totalmente la sustitución innecesaria de falsos techos, por su elevado coste al hacer-lo y sobre todo por el tiempo parado de la zona a tratar , como el pintado de los mismos porque to-das las propiedades se perderían desde la acústica hasta la ignifucación e incluso las placas se queda-rían pegadas a los perfiles. Con el método que utilizamos en Fusion Innova, obtendrás un brillo igual al de un producto nuevo reduciendo además, los costos que supondría la sustitución o el pintado.

Limpieza y productos ecológicos

En Fusion Innova garantizamos una máxima limpieza e higienización de sus techos utilizando los mejores materiales ecológicos y que cumplen con todos los requisitos indicados por los Organismos Europeos de Regulación Medioambiental.
Nuestros productos no contienen sustancias químicas contaminantes ni peligrosas. Están compuestos con materiales 100% ecológicos, biodegradables y fabricados con ingredientes y aceites esenciales derivados de plantas, productos de base acuosa y sustancias sin aditivos COV (Compuesto Orgáni-co Volátil).

Beneficios

Colaboramos con el uso de productos ecológicos, con la conservación del entorno natural y la lucha por el desarrollo sostenible.
Los productos ecológicos que utilizamos evitan los posibles riesgos en nuestra salud ya sean alergias, intoxicaciones, enfermedades respiratorias,... y además, permiten que la reincorporación al trabajo sea inmediata, sin peligro por inhalar gases peligrosos ni respirar olores fuertes y desagradables.

Fusión Innova es el método de limpieza que está buscando.