Slide background

Fusión Innova cumple con la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

Desde nuestra empresa especializada en la limpieza y restauración de falsos techos, hemos asumido el compromiso de liderar, desarrollar e implantar un Plan de Prevención, dentro del marco de la ley vigente de Prevención de Riesgos Laborales, que garantiza las medidas necesarias que garanticen la seguridad y la salud de los trabajadores.

Fusión Innova cumple con todas las medidas necesarias con el fin de que los equipos de trabajo sean adecuados para el trabajo y convenientemente adaptados a nuestros trabajadores.

Nuestro Plan de Prevención de Riesgos Laborales, contiene además todos los requisitos necesarios para integrar la Prevención en el conjunto de actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos como en la organización del trabajo, así como en todos los niveles de la línea jerárquica.

Fusión Innova garantiza la calidad y excelencia en el desempeño de la actividad.

Valoramos a nuestros empleados y somos especialmente meticulosos y cuidadosos en el cumplimiento de la normativa vigente con respecto a la Prevención de Riesgos Laborales.

Además, nuestros trabajadores se encuentran en continua formación, impartida por una consultora especializada que al mismo tiempo se encarga de ofrecernos el asesoramiento integral en materia de prevención que una empresa como la nuestra necesita.

Trabaje con nosotros con todas las garantías. Nos comprometemos con la seguridad en el desempeño de nuestra actividad. Nos comprometemos con el medio ambiente, poniendo a tu disposición nuestro sistema de limpieza ecológico no agresivo con el entorno.

Y por supuesto, nos comprometemos contigo, ofreciéndote un servicio personalizado y acorde a tus necesidades concretas.

En Fusión Innova te ofrecemos todas las garantías en nuestros servicios de limpieza y restauración de falsos techos.