Desinfección Coronavirus

Ponemos a su disposición nuestros más 10 años de experiencia en el sector de la higienización y desinfección de entornos de trabajo para combatir el COVID-19.
  • Asesoramiento técnico
  • Desinfectantes contra COVID-19
  • Medidas de seguridad EPIs
  • Cobertura nacional
  • Adaptados a tus necesidades

Teléfono: 91 690 39 72
Presupuesto sin compromiso





Nebulizaciones U.L.V y termo nebulizaciones

En Fusión Innova apostamos por las técnicas mas contrastadas que actualmente hay en el mercado, acompañadas siempre del asesoramiento de nuestros expertos y cualificados técnicos. Ofreciendo siempre la solución mas adecuada para cada caso.

Realizamos nebulizaciones U.L.V y termo nebulizaciones, con desinfectantes de amplio espectro, o específicos. Nuestros productos desinfectantes y fungicidas poseen un excelente poder higienizante y una alta estabilidad. Presentan actividad bactericida, fungicida y viricida además de tener actividad probada frente a diferentes tipos de VIRUS, incluido Covid-19.

Personal desinfectando oficinas de Coronavirus
Desinfeccion Coronavirus

Garantizamos que nuestros tratamientos eliminan cualquier tipo de agente biológico

Disponemos de productos autorizados (incluso para industria alimentaria) material y EPIS, que nos permite la correcta ejecución de los trabajos de desinfección, aplicando las medidas adecuadas para proteger la salud de los ciudadanos y de los trabajadores que realizan los servicios de desinfección.

Nuestra excelencia, calidad y profesionalismo busca la mejora continua, siempre enfocados a garantizar la tranquilidad del cliente, estableciendo ventajas competitivas, basadas en la innovación tecnológica, precio competitivo y asesoramiento personalizado.

Imágenes del proceso de desinfección

Protocolo de limpieza y desinfección | Coronavirus

A continuación, ponemos a su disposición un documento pdf donde se incluyen todos los detalles sobre el protocolo de actuación de nuestro servicio de limpieza y desinfección de ambientes para combatir el Coronavirus.
Ver documento PDF

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros, te asesoramos sin compromiso.

91 690 39 72

info@fusioninnova2009.es