Buscamos dar siempre el mejor asesoramiento y servicio de calidad a nuestros clientes

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, estamos totalmente capacitados para ofrecer un servicio innovador a precios muy ajustados y con acabados de calidad.
Compromiso

Firmemente comprometidos con tus necesidades, la sociedad y el medio ambiente.

Experiencia

Cientos de proyectos realizados avalan nuestra amplia trayectoria en el sector.

Profesionalidad

Desempeñamos nuestro trabajo con absoluta seriedad, honradez y eficacia.

Son ya muchos los clientes que confían en nosotros y nuestro sistema de limpieza.

Los resultados son siempre excelentes, gracias a la calidad de los materiales con los que trabajamos y a la experiencia de nuestros trabajadores.

Especializados en la regeneración de falsos techos

Conocemos la importancia de transmitir una imagen impecable y de proporcionar un ambiente de trabajo limpio, saludable y en definitiva, más confortable.

Comprometidos con el medio ambiente

Estamos muy sensibilizados con la protección del medio ambiente, por eso, trabajamos continuamente en el desarrollo de conductas ecológicas que sean totalmente respetuosas con nuestro planeta.
No nos conformamos con utilizar productos de baja contaminación, sino que aplicamos los métodos necesarios para el reciclaje de materiales y la obtención del menor impacto posible.

Prevención de riesgos laborales


Fusión Innova cumple con la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

Hemos asumido el compromiso de liderar, desarrollar e implantar un Plan de Prevención, dentro del marco de la ley vigente, que garantiza las medidas necesarias para la seguridad y la salud de los trabajadores.

Nuestro Plan de Prevención de Riesgos Laborales, contiene además los requisitos necesarios para integrar la Prevención en el conjunto de actividades y decisiones, tanto en los procesos técnicos como en la organización del trabajo, así como en todos los niveles de la línea jerárquica.