Limpieza de persianas

El trabajo, los niños, la escuela y nuestras distintas obligaciones hacen que tengamos un ritmo de vida acelerado y satura casi todo nuestro tiempo, por esta razón muchas veces no tenemos el tiempo suficiente para dedicarle a la limpieza de nuestro hogar. Uno de los elementos que requiere nuestra dedicación a la hora de limpiar nuestra casa son las persianas, pues estas se ensucian con mucha facilidad y pasado mucho tiempo se vuelven un dolor de cabeza a la hora de limpiarlas. La limpieza de persianas puede que no sea una tarea fácil pero podemos ayudarte a mejorar esta experiencia.

El polvo suele ser el enemigo principal si de tener persianas se trata, pues se acumula en ellas de tal forma que si no se hace una limpieza semanal que evite la acumulación de esta suciedad pueden llegar a lucir feas y descuidadas, algo que, por supuesto, no queremos. Por esta razón vamos a ofrecerte unas cuantas recomendaciones a la hora de hacer la limpieza de persianas.

Lo primero que debemos hacer es cepillar las persianas para eliminar el polvo, algo muy importante es hacerlo a los lados, nunca de arriba hacia abajo. Los paños de microfibra son excelentes para quitar la suciedad que ha quedado en las persianas, pues estos absorben mejor el polvo.

Algo que nos ayudará muchísimo cuando hagamos esta limpieza de persianas es una esponja, pues así eliminaremos los residuos que van quedando en las persianas; la mejor forma de hacerlo es pasando dicha esponja a través de ellas. A la hora de eliminar las manchas, la mejor opción es la aplicación de un limpiador multiusos sobre un paño y luego se limpian las persianas, es importante que nunca lo apliquemos directamente sobre ellas.

Aún así, muchas veces no podemos sacar tiempo para la limpieza de persianas y si lo sacamos, no podemos limpiarlas en profundidad. Por ello, en Fusión Innova tenemos profesiones en la limpieza de persianas a través de ultrasonidos que pueden realisar este trabajo. Para más  información ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.