Restauración de techos modulares

Al elegir techos modulares para nuestro negocio, nos estamos asegurando una gran durabilidad, eficacia y calidad, ya que están fabricados con fibras minerales que no son tóxicas y son inofensivas para la salud de cualquier trabajador o cliente. Es muy importante tener en cuenta que, los materiales de los techos modulares son porosos, por los que están expuestos a los elementos del clima, como la humedad o contaminación, y pueden llegar a acumular mucho polvo, y generar bacterias y microorganismos que pueden llegar a ser dañinos para la salud de las personas. Debido a esto, los techos modulares se desgastan o envejecen además de la falta de un mantenimiento periódico. De ahí viene la importancia de mantener una limpieza adecuada de los mismos.

En Fusioninnova2009 llevamos muchos años restaurando techos modulares y trabajamos con resinas sintéticas que ayudan a devolver el aspecto inicial que tenían los techos. Gracias a este material, no pierde sus propiedades de desmontaje ni absorción acústica y además son hipo alergénicos y previenen la proliferación de ácaros en las superficies.

En Fusioninnova2009 cuidamos todos los detalles, y la hora de realizar una restauración de techos modulares, no nos olvidamos de otras partes como las luces de emergencia, detectores, conductos de entrada o salida y retornos de aire acondicionado que son limpiadas y desinfectadas con total seguridad. Protegemos cada accesorio, elementos agregados y aquel entorno que necesite protegerse, como pueden ser columnas, muebles o el suelo. Mediante un sistema de pulverización con maquinaria especializada empezamos la limpieza de los techos modulares.

Si tu empresa tiene techos modulares y ya no están como el primer día, no dudes en contactarnos. Fusioninnova2009 cuenta con muchos años de experiencia en el sector y muchos los clientes que ya han confiado en nosotros para devolver a sus techos modulares la “vida” que tenían cuando se instalaron.

Puedes contactar con nosotros a través de este enlace.