Tendencias: falsos suelos técnicos

Las nuevas técnicas y tendencias en construcción y remodelación de instalaciones y ambientes, van tomando forma con el paso del tiempo, mejorando sus elementos, productos y acabados, gracias a la nueva tecnología y fácil manejo de materiales de alta calidad. La instalación de ciertos complementos como los techos y suelos ha tomado una forma mucho más innovadora que ha vuelto tendencia en instalaciones de suelos ciertos procedimientos con carácter moderno y prolijo.

La nueva tendencias en suelos es el uso de falsos suelos técnicos. Se trata de un sistema de placas modulares que se posicionan encima de pedestales regulares en altura hecho en distintos tipos de materiales como pueden ser el PVC, la madera, piedra y chapa para moqueta. De esta manera es mucho más fácil conseguir un acabado impecable además de fácil acceso a las instalaciones, y una gran capacidad de distribución en cuanto a los puestos o posiciones de los equipos de trabajo. Se consigue una buena adaptación al espacio y concretando la visualización del proyecto que deseas.

En Fusión Innova nos hemos especializado en instalaciones técnicas y te ofrecemos todo lo que necesitas para la instalación de suelos.

Gracias a los aportes de la tecnología, se ha conseguido modernizar los aspectos y complementos en arquitectura, construcción y decoración de interiores. Ahora es mucho más accesible y posible obtener lo mejor en tendencias, como lo es en el caso de los falsos suelos técnicos que os ofrecemos en Fusión Innova.

Los suelos modulares de Fusión Innova, forman parte en la remodelación de las instalaciones haciendo que éstas sean mucho más dinámicas y flexibles para amoldarse a las dimensiones del espacio bajo un esquema rígido, bajos costos y completamente modificables que se enlazan entre sí. De esta manera consiguen llegar a los lugares más difíciles consiguiendo acabados profesionales.

Puedes obtener más información en el siguiente enlace.