Tendencias: suelos epoxi

Cada vez son más las empresas de instalación, mantenimiento, reformas y recubrimiento protectores de elementos esenciales para la construcción de espacios, como los techos y suelos, que se han enfocado a lo largo de los años en crear nuevas soluciones y alternativas que se adapten a todos los espacios que los clientes poseen para adaptarse lo mejor posible al diseño original de la reforma.

Las instalaciones de suelos y reformas que realizamos en Fusión Innova, es todo lo que estás buscando y mucho más. Nuestra amplia gama de servicios te ayudará a escoger correctamente una solución mucho más duradera y eficaz para que aproveches al máximo tus espacios.

En los últimos tiempos, los suelos Epoxi se han puesto muy de moda. Los suelos Epoxi se consiguen mediante una reacción química que se ha comercializado en presentación de resina para recubrir los suelos de manera autonivelante. La resina epoxi es usada para distintos fines tanto en viviendas, locales comerciales o a nivel industrial, entre otros. Los acabados de los suelos Epoxi aportan un acabado brillante o de efecto mate. Son ideales para la instalarse en interiores y de forma rápida ya que secan en muy poco tiempo. A la hora de instalar este tipo de suelos es muy importante tener en cuenta ciertos factores, como la exposición al sol, tipo y estado del soporte, tipo de tráfico, uso del área, temperatura y exposición a químicos.

VENTAJAS DE LOS SUELOS EPOXI

● Higiene adecuada, ya que su acabado sin juntas sella y elimina los poros o grietas totalmente.
● Tiene un efecto antideslizante lo cual lo hace un revestimiento muy seguro.
● Mayor resistencia a la abrasión gracias a su dura capa superficial.
● Resistencia a químicos agresivos.
● Se seca rápidamente por lo que hace que el trabajo se pueda realizar incluso en un solo día.
● Transitable a las pocas horas de su instalación, lo que ha mejorado su reputación y popularizado su uso.
● Disponible en una amplia gama de colores
● Es impermeable

No dudes en consultarnos a través del siguiente correo info@fusioninnova2009.es